domingo, 12 de enero de 2014

Una pequeña Introducciòn




Hola a tod@s y bienvenidos aun pedazito de mi mundo. Un saludo a los que con el paso del tiempo leeréis este blog y formareis parte de él...
Por algo se empieza y este es mi comienzo.

Los que os preguntaís porqué el nombre, la verdad me a dado por ahí, me gusta París y beauty por su belleza...

No tengo  ni idea de como se hace esto, ni como se vera... es una pequeña prueba jijiji

Bueno soy una chica muy extrovertida, y que me gusta compartir mis opiniones , me encantan los animales, el mundo de la belleza, compras y demás que es por donde va a ir de momento encaminado el Blog, tenia pensado hace tiempo hacerlo pero se me a ido pasando y pasandoooooo hasta hoy que e tenido un rato libre y me e puesto a ello.....losé pensareis otro Blog relacionado con el mundo de la belleza??Hola??!! y  os comunico que SIIIII! pero que le vamos a hacer ya os digo que cuando pensé en hacerlos no habían tantos jejeje

Como os digo no siempre va a consistir  en belleza,sino en compras, pero los post que quiero hacer hace ya un tiempo si van relacionados con este tema!

Si tenéis alguna sugerencia por favor no dudéis en decirla :)

Bueno os dejo que voy a empezar....

muaaaaaaaaaaaaaaks




No hay comentarios:

Publicar un comentario