miércoles, 22 de enero de 2014

Hablemos de toke de color




Buenos dias! que tal estais??

Os quería hablar de toke de color una tienda online en el que hay diversas marcas cosméticas como pueden ser: artdeco, kryolan, aden cosmetic ,bourjois, entre otras...y productos para el cabello , cuerpo etc



Muchas me habíais mandado mensajes de donde compraba mi corrector color salmón de kryolan (en concreto este vale 9.95 y lleva 8ml),en esta pagina web es, y decir que aparte del buen servicio, de la rapidez en llegar el envío y el trato los precios son super económicos!y encima en cada envío dan una muestrecilla o producto, y a quien no le gusta que nos regalen algo? jejejej

Bueno sigamos ; de momento solo e hecho dos pedidos! de los muchos que estoy segura que haré y os seguiré contando.
He pedido varios correctores kryolan, ya que son estupendos y mis amigas cuando vieron lo bien que cubrían la ojera y duraba, me pidieron que se los comprara si o si..hay más tonos (todos ellos explican la clase del color de la ojera que tapa) , incluso hay ruedas que van varias clases de tonalidades que vendrían muy bien tener, porque nos pueden salir granitos o tapar manchas y vienen genial..en fin también hay más marcas de correctores, yo en este caso hablo de lo que e probado y sigo usando.






El corrector lo tengo unos 7 meses, lo uso a diario y deja un aspecto muy saludable, y aun lo tengo entero, es muy fuerte lo que cunde el producto,con poco es suficiente de verdad me encanta!

Os dejo el enlace de los diferentes correctores que hay, pinchando aquí



Y el segundo pedido aparte de pedir mas correctores jajaja... Pedí bases de maquillaje ya que mis amigas y yo utilizamos lasting performance de max factor y está a 9.95, sii! habéis oído bien!!! donde en otros lados llegan a valer hasta 16€ aquí sale por menos de 10€...yo flipo :P

Su duración es buena, no salen brillos, cobertura media y en esta pagina muy económica!

Os dejo el enlace de las bases de maquillaje que hay, pinchar aquí


De verdad pasaros por la pagina, que no os vais arrepentir!! Yo estoy encantadisima, con esta pagina web y como ya os e dicho ya subiré mas imágenes de lo que vaya adquiriendo de esta web , e de decir que todos los productos son originales!

Os dejo también el enlace de su facebook ya que van poniendo novedades incluso ofertas y promociones.

Un saludo y espero que os haya gustado!


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario