viernes, 17 de enero de 2014

MAQUILLAJE FIT ME STICK 2 EN 1




Buenos días Chic@s :)!

Os voy hablar de hace más o menos un mes: aprovechando que estaba cerca del Alcampo (supermercado) entré y fui directa ala sección de belleza a ver los productos de maquillaje que tenían, ya que ellos suelen hacer bastantes ofertas y muy buenas!

Había oído buenos comentarios sobre el maquillaje en stick de maybelline. Que si su precio estaba genial 9.99€, que si daba buenos resultados.... total me decidí a probarlo y fui al stand..

Nosé si sabreís que alcampo a muchas bases de maquillaje, les pone diferentes precios; el tono mas oscuro a su precio real   ( quiero decir como en otros lados) y al tono mas claro los ponen a algo más de la mitad..

Había solamente dos tonos el 315 a 9.99€ y el 220 a 6.99 o 6,49€ no recuerdo bien..

El 315 lo veía súper oscuro, asi que decidí cogerme el 220. He de decir que todo va perfectamente envalado en su plástiquito.. lo e probado dos veces...

DESCRIPCIÓN:

La página web dice : FitME stick es nuestro primer maquillaje stick que gracias a su exclusivo núcleo matificante elimina la grasa causante de los brillos para un acabado mate perfecto.

Forma de aplicarlo: Aplicar directamente sobre la piel dibujando líneas en la frente, nariz, mejillas y mentón. Extender delicadamente con la yema de los dedos con movimientos circulares hasta que se funda completamente con la piel.

Mi conclusión: No me gusta nada,su textura al fundirse con la piel es como de mouse..trae 9ml lo e probado dos veces: una vez con brocha y me dejaba la cara súper natural (cobertura baja) y ami no me matificaba nada, me tenia que seguir echando polvos compactos para sellarlo ya que se me veía la cara muy luminosa osea nada mate.( y mi piel es seca no me quiero imaginar a alguien que la tenga mixta y se lo eche..)
La segunda vez me lo aplique con los dedos, los pan stick tienen la peculariedad  de que puedes regular su cobertura aplicando mas o menos producto, en este caso aplique bastante me pintarrajeé toda la cara y difumine con los dedos, aun así su cobertura era media- a baja. Y el aspecto bastante natural. Por cierto tenia algún granito y tampoco me lo cubría, y también me lo tuve que sellar..Y su duración es algo escasa.





Total, lo recomiendo?
Personalmente las que buscáis una base de maquillaje natural que su cobertura sea baja, sí!
a las demás esta no es la vuestra...
De todos modos si tenéis un alcampo cerca hacer la prueba ya que cada piel es un mundo... y por 6€ y pico tampoco perdéis tanto!!


Alguien lo ha probado y piensa lo mismo??  Un besoooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario