lunes, 13 de enero de 2014

6º Pedido A Maquillalia (2013)



Buenos días :P!

Aqui estoy otra vez con este pedido breve , aprovechando gastos de envío gratis pedí lo siguiente :P


1 xKaeso - 005 - Crema Hidratante Facial 195ml5.65€
1 xL\'oreal - Base de maquillaje HIP - 810: Fawn3.99€
1 xMax Factor - Maquillaje en Barra Pan Stik - 25: Fair6.95€





Kaeso Crema Hidratante facial: En la descripción pone que se utilizaban en spa que son eficaces y de lujo,y   que es una Crema facial hidratante, formulada para restaurar la humedad y estimular la tez. Con los beneficios del extracto de Menta, un antioxidante natural y el Algodón, reconocido por sus propiedades hidratantes, esta formula funciona durante todo el día para nutrir e hidratar la piel.

Bueno ami hidratar me hidrataba pero no notaba nada especial, acabe utilizándola para las manos,
quizás a alguien que tenga la piel mixta que no le haga falta tanta hidratación  le venga bien, yo la tengo seca a normal y no note nada.



L'oreal Base Hip: Me la pidió una amiga para mezclar con otra base más clara y cubriente , ami personalmente no me gusta nada, apenas cubre y deja la cara muy arroalada.





Max Factor Pan Stick: En este caso me lo pedí en el tono fair,como en los post anteriores seguía con la lucha de encontrar uno que fuera parecido ami tono de piel cuando es invierno, pero que va, muerto del asco lo tengo, es súper clara y un color muy feo.. 
Supongo que ya sabréis mi opinión respecto a estos maquillajes, me gustan porque puedes regular aplicándote más o menos cantidad regulas su cobertura, y  como profesional os digo que si tenéis interés en comprar un pan stick bueno sea la marca dorleac o golden rose, de ventas en tiendas de peluquería, Y lo mejor de todo es que os van a salir por el mismo precio, o incluso menos que uno de perfumería, y os van a dar mejores resultados, tanto en formato liquido, compacto o en barra.


¿Que os parece? para cualquier comentario o duda dejar mensajito abajo,estaré encantada de contestarlos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario