miércoles, 22 de enero de 2014

PERFUMERIA PRIMOR




Buenas chic@s en esta entrada voy a hablar de una perfumería llamada PRIMOR, os cuento un poco sobre ella; Fundada en 1953, es una empresa de carácter familiar, 100% malagueña: Ha experimentado una expansión imparable.Teniendo también reconocimientos indirectos por la OCU, como la perfumería con los precios más baratos de España.



Consta de 52 tiendas que abarcan desde Málaga a Madrid pasando por Granada, situada en las principales ubicaciones de la geografía con la siguiente distribución:
  • Madrid Capital: 4 tiendas
  • Bárcelona: 2 tiendas
  • Málaga Capital: 25 tiendas
  • Granada: 1 tienda
  • Córdoba: 1 tienda
  • Sevilla: 1 tienda
  • Leganés: 1 tienda
  • Majadahonda: 1 tienda
  • Torremolinos: 1 tienda
  • Marbella: 2 tiendas
  • Velez-Málaga: 3 tiendas
  • Fuengirola: 4 tiendas
  • Benalmádena: 1 tienda
  • Estepona: 1 tienda
  • Nerja: 1 tienda
  • Rincón de la Victoria: 1 tienda
  • Ronda: 1 tienda

Vale, yo soy de murcia, y aquí no tienen tienda física, pero lo que si tienen es tienda online jijii
y lo mejor de todo que los gastos de envío son gratis a partir de 30€, lo que nos viene genial!

El pedido tardo dos días en llegarme a casa y todo super bien empaquetado con papel de burbujas y  fiso en los tapones  del aceite y crema como medida de seguridad.

Mi pedido fue el siguiente:

1 udsD&G L IMPERATRICE EAU DE TOILETTE VAPORIZADOR 100 ML34.50€
1 udsBOURJOIS COLOR BOOST 04 PEACH ON THE BEACH8.90€
1 udsBOURJOIS COLOR BOOST 02 FUCSIA8.90€
1 udsKOSMEIN ACEITE COCO 400ml2.95€
1 udsINSTITUTO ESPAÑOL ROSA MOSQUETA BODY MILK 400 ML1.99€

el total unos 57.24€


compras primos
Compras Primor


Estoy super contentísima con él, hace unas semanas entre en una perfumería y olí la de imperatrice de la cual quede totalmente enamorada! pero su precio era de 70 y algo y cuando la vi aquí ala mitad, no dude y la compré.
Como os e explicado aquí, estas perfumerías ofrecen los mejores precios, y siempre todo original.

Aproveche y compre 1 aceite de coco y 1 crema para el cuerpo, ya que me gusta cuidar la piel, y en este caso me suelo echar aceite jhonson pero decidi probar el de coco, deja una olor maravillosa y la piel super suave.

Y de bourjois color boost en el tono 04 peach on the beach y 02 fucsia.
Me encantan aparte de que son unos colores preciosos, dejan unos labios super bonitos hidratados y con un toque de gloss, esque me encantan ,y duran muchoooooo,lo mejor ? que en esta web están super baratos.


swatches bourjois
swatches bourjois

Se portaron super bien , con el pedido me dieron 3 muestras de perfumes! Esta es la primera de muchas compras!

os dejo su link Perfumerias Primor

¿Que os a parecido la compra? Cualquier duda no dudeis en preguntarmee :)
Un besooooooooooooo



6 comentarios:

  1. Hola y muchas gracias por pasar por mi blog, todavía no me he estrenado en estas perfumerías, estoy esperando a ver si ponen una en Valencia, me encanta chuachear!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti! jejej pues siii, pero como estan las cosas mas baratas, yo las miro en otro lado y luego me las compro aqui jejeje un besazo

      Eliminar
  2. Yo tengo la suerte de tener 2 tiendas en mi barrio, como no, soy malagueña y esta expansión está siendo orgullo de todos los malagueños. Precios inmejorables y grandes marcas. Tuve ocasión de oler en una muestra L´emperatrice y es divina y no está en mi poder porque me regalaron La vie est belle de Lancome, pero me está esperando para cuando se me acabe jijijiji Por cierto soy tu tercera nueva seguidora. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Condorita :)! muchas gracias reina! voy poco a poco..
      Pues que envidia.. ya podrían abrir alguna en murcia jijij poco a poco, de momento con la web me vale!
      Yo la olí y dije tiene que ser para mi, jejej la de lancome no la e olido pero tengo buenas referencias de ella. De verdad me alegro mucho por vosotros! como tu dices la web es de 10, precios económicos y muy muy buenas marcas, un besazo

      Eliminar
  3. Hola!!, acabo de descubrir tu blog y me quedo por el, uff primor.., yo ahora vivo en Madrid pero soy de Málaga, he visto desde chica como ha crecido esta cadena de perfumería y cuando me entere que por fin iban a poner tienda en Madrid casi me da algo, hasta el día de hoy ninguna perfumería tiene las cosas tan baratísimas como esta, el perfume huele genial, yo tuve el de La luna que huele genial para el verano y para invierno el de la rueda de la fortuna huele genial también.
    por Cierto, que bien me caéis la gente de Murcia, he bajado varias veces a trabajar por allí y es precioso y se esta de lujo.
    te invito a que pases por mi blog por si te gusta.
    un besote.
    http://diariodeunadivaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa guapa! gracias por pasarte :),, ahora me pasaré por el tuyo :P...
      Que suerte teneis de verdad por tener esta perfumeria jajaja parece que te persigue! vente para Murcia a ver si tambien la abren jejeje, ojala todas tuvieran esos precios!
      tendré que ir a olerlas a ver que tal! porque por lo q valen,,,
      Muchas gracias Azucena yo tambien e estado en Malaga y sois muy buena gente, da gusto que te traten bien!
      un besazo

      Eliminar