lunes, 13 de enero de 2014

2º PEDIDO A MAQUILLALIA (2011)



Holaa una vez más :)

Este pedido a Maquillalia lo realice a principios de año 2011.


1 xessence - maquillaje larga duración stay all day - 40: soft honey3.99€
1 xZoeva - Prebase para sombras4.50€
1 xZoeva - Set de 18 brochas Very Croc32.95€
1 xessence - kit de estampación para decoración de uñas - 013.49€
1 xHean - Sombra Colour Creator - Nº1202.39€
1 xNyx - Barra de labios redonda - NLSS617: Summer Love2.70€


Opiniones:

Maquillaje larga duración stay all day ESSENCE: De low cost también,e de decir que mi maquillaje habitual es de Max factor lasting performance,este lo compré para ver que tal y no tiene mucho que envidiarle, el punto negativo por asi decirlo es la variedad de color, que solo hay 4 tonos, por lo demás, dura mucho y cubre bastante, si tuviera que comprarlo otra vez eligiría 1 tono menos, este era oscuro y tiraba a naranja tuve que mezclarlo con el 20 de la misma marca ( es lo malo de comprarlo online que no sabes tu color).

Zoeva Prebase: No volvería a comprarla, tenia la de elf que costaba 1€ y pico y era mucho mejor, la que mejor me va es de DEBORAH 24 ORE PERFECT,y mira que e probado de essence, hean... asi que me quedo con deborah que no es muy cara y me encanta!

Zoeva Set de Brochas VERY CROC: Fue un regalo de mi novio, las tengo 3 años y me encantan son super suaves,el punto negativo que las de rostro son súper finas, me la esperaba más gordas y un poco más túpidas..también os digo que hay más baratas que cumplen la misma función perfectamente,ejem las de elf gama studio (que tengo 5 y son estupendas) o ebay , adjunto foto de cuando me las compro.



Estuche abierto
Estuche cerrado + bolsa protectora



Hean SOMBRA COLOR CREATOR nº120: Me encanta la volví a comprar sin dudarlo, favorece muchísimo, y pigmenta muy bien.



KIT estampación Essence: Súper útil, pero como os digo en ebay están por 4 perras y con diferentes placas de dibujo a elegir...

Labiales NYX: Como ya os comente en el post anterior bueno bonito y barato...


¿Que os parece? para cualquier comentario o duda dejar mensajito abajo,estaré encantada de contestarlos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario