lunes, 13 de enero de 2014

3er Pedido a Maquillalia (2012)



Holaa Chic@s mi tercer pedido consta de lo siguiente;


2 xL\'oreal - Base de maquillaje HIP - 808: Cafe7.98€
1 xCatrice - Máscara de pestañas Fake it4.99€
1 xMeMeMe - Colorete en caja Blush Me! - Coral9.95€
1 xMax Factor - Maquillaje en Barra Pan Stik - 14: Cool Copper6.95€


Base L'oreal hip: Horrible, me la pedí para el verano, y no me gusto nada, tiraba a amarilla,en vez de favorecer a mi bronceado parecía que estaba enferma, NO me la volvería a comprar jamás, durabilidad poca y no cubría casi nada.

Catrice Máscara de pestañas Fake it: A la basura que fue... Menos mal que ya no la venden, por lo menos en maquillalia.

Max Factor Pan Stik: Aparte de que estaban mas baratos que en tienda.Me lo compre porque se suponía que era de los más claros, y que va oscuro también, ya sabéis lo que pienso de estos maquillajes,puedes modelar cuanto cubren aplicando mas o menos, sigo pensando que los únicos que merecen la pena son DORLEAC o Golden Rose.

MeMeMe Colorete Coral: Trae 8g una brochita y un plástico protector,me encanta el diseño de la cajita. Pigmenta muy bien,con un poco de shimmer, soy morena de piel y ami no me gusta como queda,.. Quizás a las mas blanquitas le quedaría bien... No e probado más coloretes de esta marca.. 


Imagen cogida de Maquillalia




Tono Coral


¿Que os parece? para cualquier comentario o duda dejar mensajito abajo,estaré encantada de contestarlos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario