martes, 14 de enero de 2014

8- Pedido A Maquillalia (2014)




Buenos días chicas!!! de nuevo aquí estoy después de la panzada a escribir que me di ayer al hacer todos los pedidos anteriores seguidos... sigo con este último;

Aprovechando de que están las semanas de los descuentos de diferentes marcas estaban MUA y NYX,
así que compre algunas cosillas para probarlas:









1 xMUA PRO - Brillo de labios Intense Kisses - Pucker Up1.49€
1 xMUA PRO - Paleta de 10 Sombras - Going for Gold2.99€
1 xMUA PRO - Paleta de 12 Sombras - Dusk til Dawn2.99€
1 xNyx - Brillo de labios voluminizador Pump It Up - 02: Linsday1.78€
1 xMUA PRO - Paleta de 10 Sombras y lápiz Smokin Palette4.79€
1 xNyx - Brillo de labios Megashine - NLG118 - Sunshine1.63€
1 xNyx - Trío de Sombras - NTS01: White - Grey - Black2.08€
1 xMUA PRO - Brillo de labios Intense Kisses - Quick Kiss1.49€
1 xMUA PRO - Polvo suelto translúcido Matte Perfect1.79€
1 xRevlon - Base de Maquillaje fluida ColorStay para piel Normal/Seca - 320: True beige11.90€


Revlon ColorStay Base de Maquillaje Fluida: Tono 320, es para pieles morenas,esta en concreto es para piel seca-normal,también la hay para grasas.Yo creo que esté es el bote numero 10 que gasto, la utilizo para salir de fiesta o celebraciones,Ya que cubre mucho, acabado mate  y por si fuera poco dura bastante, estoy encantadisima con ella, sin duda seguiré repitiendo, aún no encontrado ninguna que en calidad precio le supere, ahh en tiendas de perfumería está mucho más cara.



MUA MATTE PERFECT
MUA PRO polvo suelto translúcido: Como veis en la imagen es un tono beig pero apenas se nota al aplicarlo, e probado varias marcas como la de studio elf la hd, la de essence... y e de decir que esta me a encantado, a diferencia de las otras al no ser el polvo blanco, no te cambia el tono de maquillaje, ami por lo menos con las otras parezco una zombie, ya que me aclaran mucho el tono.
Cumple su función de matificar perfectamente y aplicada para sellar el maquillaje hace que dure bastante,y no salgan brillos, las que utilizáis la de essence probar esta que vale la mitad y no os van a defraudar los resultados.



MUA Going for Gold
MUA PRO Paleta 10 Sombras Going for Gold: Tenía ganas de tenerla ya que había oído maravillas de ella, la verdad me a encantado, los swatches de sombras son en seco, y como podéis ver pigmentan muy bien y los colores son preciosos,la utilizaré bastante ya que para los ojos marrones van muy bien! 



MUA Dusk Til Dawn
MUA PRO Paleta 12 Sombras Dusk til Dawn: Bueno como podéis apreciar en la imagen los tonos, no me han gustado mucho ya que algunos de sus colores no pigmentan demasiado y es algo tizosa,quizás con primer puede que pigmente más y los colores sean  más bonitos! lo dicho tampoco e perdido mucho por 2.99€... 



MUA Smokin Palette
MUA PRO Paleta 10 Sombras y lápiz Smokin Palette: Otra que me ha defraudado, como la anterior la compre viendo los swatches del blog de maquillalia, menos 4 sombras que son mates las otras llevan shimmer,la pigmentación es mucho mejor que la otra, ya que esta es menos tizosa,otra cosa que no me gusta es que no lleva aplicador para las sombras,utilizar la utilizaré con un buen primer, por cierto lo mejor de esta paleta sin duda es el lápiz pigmenta una pasada es negro negro!



Nyx trio de sombras 
Trío de sombras Nyx NTS01 White-Grey-Black: En busca de una sombra mate para hacer smokins en tono negro, me pedí este trío, la verdad que la sombra negra de mate no tiene nada, ya que tiene algo de shimmer, la sombra blanca aparte de venir algo dañada es tizosa ,y el color plata no pigmenta demasiado,conclusión; utilizaré la blanca para el lagrimal, la negra resto del ojo y la gris para el parpado inferior,justamente debajo de la water line.



1-Nyx voluminizador Linsday, 2-MUA Quick kiss, 3-MUA Pucker Up

Brillo de labios MUA: En los tonos Quick Kiss y Pucker Up para mi gusto lo mejor que compré, los labios quedan hidratados y los colores preciosos,la verdad que para lo que valen duran bastante, seguramente probaré con otros colores.

Nyx Megashine: Hace unos años compré varios de estos, lo que más me gustan de ellos es el olor a piruleta :),el color de este es transparente con algo de shimmer, no sale arriba en la foto porque apenas se veía,este lo compre para mi sobrina pequeña que siempre se a quedado con ganas de tener uno,y  le encanta.

Nyx brillo de labios voluminizador: Es un color precioso, en el labio se queda un poco mas claro del color del envase, con muchos reflejos plateados, rosas.. La verdad que me encanto, pero tuve un pequeño problema con él. 
Resulta que a los 2 minutos de ponérmelo parece que me estén quemando con un mechero,y me lo tengo que quitar al segundo ,ya que es un dolor que no podía aguantar, lo han probado mis amigas, mi hermana, mi madre hasta incluso mi novio y nos pasa lo mismo. Me puse en contacto con Maquillalia tres veces a lo que me respondieron que era un efecto secundario que ponía en la descripción (cosa que no pone nada) y que unos de los componentes era pimienta y que puede ser que el mio llevara más, y le dije que que culpa tenia yo? que yo había pagado por un producto para utilizarlo no para tirarlo ala basura, a lo que me contesto que fuera a correos comprara un sello y un sobre ordinario que lo introduciera con la factura contando lo que había pasado y el departamento de reclamaciones vería lo que hacia.. que no lo podía devolver ya que no era "defectuoso"...
La verdad que me esperaba mucho más de Maquillalia, para mi a dejado mucho que desear con ese trato!
no me parece justa la solución que me dieron...

A alguien más le ha pasado lo del brillo?



Y POR ULTIMO Y DE REGALO UNA MUESTRA DE MONTAGNE JEUNESSE!!!



¿Que tal os a parecido esta nueva entrada? Si queréis comentarme algo estaré encantada de contestar ...
Perdonar por hacer la entrada tan larga! que paséis un buen día!!



5 comentarios:

  1. Que fuerte lo de maquillalia yo nunca e tenido ningún problema así! pero vaya tela.......

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve un problema con un esmalte que nada mas abrirlo se rompio y me enviaron otro sin ningun problema. Pero me parece muy fuerte lo que te han dicho! Ningun producto tiene por que producir eso en los labios y si esta en mal estado que minimo que te envien otro o te reembolsen el dinero...

    ResponderEliminar
  3. HOla Guapa!! pues hicieron muy bien en tu caso vamos es lo normal... Ami con lo que me dijeron me quede muerta :O.. de verdad pensaba que eran mas serios, pero bueno...Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los labiales se ven preciosos!! Unas compritas estupendas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii están muy bien y aprovechando el descuento salían muy económicos! gracias

      Eliminar