lunes, 13 de enero de 2014

4º Pedido a Maquillalia (2012)



Hello como estáis? Este es un pedido más breve. Aprovechando gastos de envío gratis, tenia curiosidad por probar el corrector que tanto se hablaba entonces de la marca nyx...


1 xMya - Brillo de labios hidratante 2 en 1 Gloss Mix - Nº11.99€
1 xNyx - Corrector en Tarro - NCJ01: Porcelene4.90€
1 xL.A. COLORS - Brillo de Labios en Tubo - LCLG832: Pink Icing0.99€


Lo compre porque de tanto estudiar tenia unas ojeras impresionantes, y nunca había tenido tantas, me cogi el tono porcelene ya que era invierno, y aparte que me lo aplicaba antes de la base.

Corrector Nyx en tarro: Buena cobertura y dura bastante,e de decir que lo utilice bastante y aún lo tengo, volvería a comprarlo? pues no lo sé... ahora me estoy echando el de kryolan el supra color tono salmón, y la verdad me gusta más que este.. Pero es una alternativa más económica.

L.A. COLORS brillo de labios: Me lo cogí en un tono rosa chicle con shimmer,aprovechando también que estaba súper bien de precio, es muy untuoso (pegajoso) aún lo tengo entero..estoy intentando gastarlo pero me cuesta..Entiendo porque lo quitaron de la página..

Mya Brillo de labios hidratante 2 en 1: Me compro tantas cosas y luego acabo utilizando lo básico que es una vaselina jeje. Lo estuve probando dos o tres días esta como nuevo, no sé un brillo normal como otro cualquiera, no le veo nada de especial.


LA COLORS y Mya

¿Que os parece? para cualquier comentario o duda dejar mensajito abajo,estaré encantada de contestarlos :)

3 comentarios:

  1. Donde compras el corrector de kryolan? Es q he oido maravillas y no lo encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde mas barato esta, es en tokedecolor.com, y es una pag web 10! un saludo

      Eliminar
  2. Como yo puedo firmarme en tu blogs y gracias

    ResponderEliminar