miércoles, 29 de enero de 2014

9 Pedido a Maquillalia (2014)





Hola de nuevo guapas!

Aprovechando la semana pasada de rebajas de la marca Catrice,compré unas cuantas cosillas jiji  (de las cuales e tardado en subir porque quería probarlas con un margen de tiempo para opinar mejor) :




1x Catrice - Colorete Defining - 070: Pinkerbell                                                        2.79€
1x Catrice - Barra de Labios Ultimate Colour 140 Pinker-bell                                    3.21€
1x Catrice - Delineador de ojos Kohl Kajal 150 Purple Du Soleil                                1.74€
1x Catrice - Perfilador de labios de larga duración 060 The Perfect Pinkini                 1.60€    
1x Catrice - Bálsamo Labial Pure Shine Colour 060 Go Flamingo Go!                        3.98€
1x Catrice - Gel para cejas Perfecting & Shaping                                                     2.79€
1x Catrice - Base de maquillaje Photo Finish 18h 030 Caramel Beige                        4.89€

EMPIEZOO:


blog parís beauty



Base de maquillaje Photo Finish 18h: Tono 030, la cogí porque todo el mundo hablaba maravillas de ella, y la verdad por el precio que me costo esta bastante bien (me tenia que a ver pedido 2 y aprovechar jiji),bueno ami 18h no me duro ningún día que la probé, como mucho 5 o 6h, y sellando con polvos compactos! el color es un poco mas tostado tirando a un leve subtono naranjita pero apenas se nota al difuminar la base, la base en sí es liquida tirando a espesa, de cobertura media,(la cobertura que tiene es muy similar a lasting perfomance de max factor) para mí  huele a rosas y la olor dura horas, con el paso del tiempo se va, lo malo de esta base son los tonos que son muy pocos,excepto por lo demás vale la pena probarla. Alguna más caerá ya que es más barata que mi base diaria (lasting perfomance)y da los mismos resultados.



blog parís beauty



Gel para cejas Perfecting & Shaping: Sólo está este tono, es un marroncico que apenas se nota al aplicarlo, fija las cejas pero suavemente, para mi gusto es demasiado liquido, debería de ser un poco más espeso, lo mismo con el tiempo, la formula cambia.



blog paris beauty
Perdonar por el desastre al enumerarlos, van en orden :S

Colorete Defining - 070 Pinkerbell: me encanta el tono, y sobre todo si vamos a maquillarnos ese dia los labios con tonos rosas, dura bastante y pigmenta mucho, así que tener cuidado al aplicarlo.

Perfilador de labios de larga duración 060 The Perfect Pinkini: Pigmenta una barbaridad, la mina es súper suave y dura lo que no está escrito, lo compré a juego con el labial ya que son tonos parecidos, combinándolos se queda genial.

Delineador de ojos Kohl Kajal 150 Purple Du Soleil: Estuve dudando en si comprarme este o de la marca mua, al final me decante por este, siempre habia querido tener un lápiz lila pero que va,(en la foto se ve con destellos por el flash,pero en la realidad no se aprecia) no me gusta nada, en la waterline apenas se aprecia el lila se ve como una especie de azul oscuro, probaré con los de bourjois que pigmentan bastante más.

Bálsamo Labial Pure Shine Colour 060 Go Flamingo Go!: Encantada con él, un color precioso (dicen que se parece al de color boost de bourjois tono 04,pero no tienen nada que ver,este es más suave, los dos son preciosos) hidrata y dura bastante. Tiene una olor peculiar, ami me recuerda al de los sobres en polvo para hacer natillas

Barra de Labios Ultimate Colour 140 Pinker-bell: Color precioso solo hay que verlo en la foto,pigmenta bastante y su duración es aceptable, lo que odiooo es el envase, no encaja bien al cerrarlo por lo que la tapa queda suelta y fácil de perderla. Abajo dejo otra foto del labial, ya que en la primera no se ve bien el tono.






Que tal os a parecido esta nueva entrada? Habéis probado esta marca? 
Que paséis un buen día!!



4 comentarios:

  1. Hola!!
    la barra de labios me ha encantado, me la apunto, la base yo la uso para los maquillajes de escena y la verdad es que me dura bastante, siempre suelo sellarla con polvos matificante por que por mas buena que sea la base, los focos son los focos y tarde mas o menos la cara va a sudar aunque sea un poco, pero gracias al sellado de los polvos es muy raro que esto ocurra, encima eso, huele de lujo.
    merece la pena por el precio que tiene.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad que yo esperaba menos, y me sorprendió bastante, ami me comentaron hace tiempo que hay una base que va muy bien para escenarios y focos y por lo visto cubre bastante la marca es Leichner,y la base es: camera clear tinted foundation sé que se puede conseguir por ebay y en esta tienda también la ví http://www.perfume-clic.es/c/Cosm%25C3%25A9ticos/Leichner-d372/, pero nunca la e comprado, pero la tengo en mente, un besazo

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por tu blog!
    ... por tu cercanía, tus explicaciones y por hablar de productos fáciles de encontrar y asequibles para todos los bolsillos.
    Me ha gustado mucho y desde hoy me declaro seguidora tuya.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias corazon :)!!
      me alegro que os guste el BLog, yo aun lo veo un poco soso pero bueno con el tiempo... y currandomelo estará mejor, ultimamente no tengo mucho tiempo de ponerme en él.

      me e pasado x tu pag y me encantas! aqui tienes una seguidora ! un beso

      Eliminar