lunes, 13 de enero de 2014

7º Pedido a Maquillalia (2013)



Hola a todas :)!!  aquí va otro pedido más junto con mi opinión:


1 xRevlon - Base de Maquillaje fluida ColorStay para piel Normal/Seca - 320: True beige11.90€
1 xessence - mascara de pestañas i love extreme3.49€
1 xessence - mascara gel cejas y pestañas2.49€





Revlon ColorStay 320Me encanta cubre muchisimo y la piel se queda mate y perfecta durante horas, Sin duda seguiré utilizándola, y comprándola aquí, ya que en tienda de perfumería esta súper cara.




Essence Máscara Pestañas: Me pedí i love extreme la del formato negro letras rosas, tienen un cepillo bastante grande y ancho, la verdad me gusto bastante, me dejaba unas pestañas con mucho volumen, ahora estoy probando otras, pero por el precio que tiene la volvería a comprar.
No tiene nada que envidiar a máscaras mas caras.





Essence Máscara Gel cejas y pestañas: Lo compré con la finalidad de utilizarlo como fijador de cejas no para pestañas, y la verdad estoy contentísima, pensaba que iba a ser una patata por el precio que tiene, pero me sorprendió, no se queda para nada el efecto mojado que os podéis pensar,simplemente se quedan fijas, lo gaste ya y me compré otro, os lo recomiendo totalmente no os arrepentiréis.

En tal que lo gaste probaré con el de catrice que lleva ya el color incorporado, y se queda muy natural.
Así me salto el paso de rellenarlas con el set de cejas de essence también, ya os contaré cuando lo compre.



¿Que os parece? para cualquier comentario o duda dejar mensajito abajo, estaré encantada de contestarlos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario