lunes, 13 de enero de 2014

Mi Primer Pedido A Maquillalia S.L (2010)



Hola a tod@s para empezar quien no la conozca os explico un poco, es una tienda física de belleza con su almacén, y que tiene tienda online, está ubicada en Málaga y en las que hay diversas marcas de cosmética, de las cuales muchas de ellas son low cost.

 Bueno el primer pedido a Maquillalia S.L que hice fue en Diciembre del 2010 y pedí las siguientes cosas de las cuales unas e repetido y otras no, os dejo la lista detallada los precios no son los mismos, ahí están tal y como me costaron en ese año...


1 xNyx - Brillo de labios Megashine - NLG111 - Lollipop4.90€
1 xNyx - Barra de labios redonda - NLSS595: Strawberry Milk2.70€
1 xL.A. COLORS - Paleta de 5 Sombras Colores Metálicos - LCEP22: Tease2.95€
1 xNyx - Barra de labios redonda - NLSS588: Orange Soda2.70€
1 xNyx - Corrector en Tarro - NCJ12: Green4.90€
1 xMax Factor - Maquillaje en Barra Pan Stik - 97: Cool Bronze6.95€
1 xL.A. COLORS - Paleta de 5 Sombras Colores Metálicos - LCEP102: Fiesta3.05€
1 xNyx - Barra de labios redonda - NLSS620: Paris2.70€
1 xHean - Barra de labios Vitamin Cocktail - Nº29 - Macciato3.26€
1 xNyx - Barra de labios redonda - NLSS522: Circe2.70€
1 xNyx - Barra de labios redonda - NLSS529: Thalia2.70€
1 xNyx - Sombra en lápiz Jumbo - NJEP601: Black Bean3.99€
1 xMax Factor - Mascara de pestañas 2000 CALORIE - Negro6.90€

Voy a englobar un poco

Labiales Nyx Opinión: Para ser de low cost están bien, por lo menos los que yo e probado,
hidratarme el labio pues si me lo hidratan no son como otros que te lo echas y se quedan super secos, durabilidad es lo malo que tienen, exceptuando colores fuertes que duran un poco mas, los demás tienes que ir retocándolos. Si buscáis algo barato y con multitud de colores este es el tuyo, yo repetí con alguno.

Brillo de Labios Nyx; Un poco exagerado el precio,duran bastante e hidratan, la olor me encanta huelen a piruleta de fresa mmmmmm.. :)

Jumbo Nyx:No me gusto nada, tuve que utilizarlo de prebase para sombra negra,1 o 2 veces lo usé (luego lo tiré)era super graso,menos mal que no me pedí más.

Labiales Hean Opinón: Son de low cost también,decir que son iguales a los de nyx, solo e probado ese,  es un color precioso, lo malo de esta barra de labios es que a los 6 meses de comprarla,en junio la barra se me derritió, un asco,termine tirándola y eso que no estuvo al sol... Después de eso no volví a comprar más.

Paletas LA COLORS: por lo menos las que yo pedí,me encantaron creo que tengo fotos de cuando las compre por aquí, ahora las adjunto,tonos preciosos,mucha durabilidad y pigmentación muy buena.(Creo que ahora se quieren quitar la marca porque solo hay 5 paletas diferentes) Pero están las de MUA que no tienen mucho que envidiar.

(LA FOTO ES DE HACE MUCHO TIEMPO PERDONAR POR LO MAL QUE ESTÁ HECHA)


1-tono TEASE. 2-tono FIESTA



Max Factor Mascara de Pestañas 2000CALORIE: No me gusto nada, hay muchas mejores y mas baratas. 

Max Factor Maquillaje Pan Stik: Me cogi el tono 97 porque los demás o tiraban a rosa o eran muy claros, en verano me quedaba genial, ya sabéis como son los Pan stick son grasos, hay que sellarlos con polvos sueltos o compactos, con lo cual me lo puse muy poco porque en verano con el calor siempre tenia la cara grasa, y con brillos,(mi piel es seca tirando en verano a normal)en invierno me quedaba oscuro por lo que lo regalé.

Quizás si tuviera que comprar uno Pan stik seria la marca DORLEAC, que es de profesional y da mejores resultados


¿Que os parece? para cualquier comentario o duda dejar mensajito abajo,estaré encantada de contestarlos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario